La combinación del Viaje del Agua y una sesión de estiramientos adaptada a tu cuerpo y realizada por nuestros masajistas que aportarán movilidad, elasticidad y recuperación para tus músculos a través de los aceites esenciales de El Jardín de Hammam.
Inicia tu Viaje del Agua aclimatando los músculos en la terma caliente para seguir con un ritual a base de fricciones musculares con esencia de lavanda de El Jardín de Hammam. A continuación, una serie de estiramientos sobre nuestra piedra caliente que te ayudarán a mejorar la movilidad de tus articulaciones y el rendimiento y recuperación de todos tus músculos para finalizar con un masaje relajante. Un servicio totalmente adaptado y personalizado a las condiciones de cada viajero y de su cuerpo.
Conoce los productos de El Jardín de Hammam que incluimos en este servicio
En el servicio:
Té en la sala de descanso: tendrás a tu disposición una tetera preparada para hidratarte siempre que quieras.
En vestuario:
Agua micelar: imprescindible para la correcta limpieza de tu rostro en el día a día.
Crema corporal con activos hidratantes y revitalizantes: recupera el daño que sufre la piel gracias a los beneficios del aceite de oliva virgen extra orgánico.
Crema facial: los activos orgánicos del olivo, el colágeno natural y el ácido hialurónico ayudarán a prevenir el deterioro diario.