es Menú

MIMMA

Donde el viaje del agua se une a nuestros masajes exclusivos con aceites y aromas que rejuvenecen cuerpo y alma. ¡Te invitamos a experimentar esta sublime relajación!

MIMMA 15

75' baño · 15' masaje relajante

La combinación del Viaje del Agua y un delicado masaje de 15 minutos con el aceite de El Jardín de Hammam de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.
ver video

MIMMA 30

60' baño · 30' masaje relajante

Disfruta de la perfecta fusión entre el Viaje del Agua y un suave masaje de 30 minutos con el aceite de tu elección, impregnando tu piel y sentidos con la esencia de los aromas de Al Ándalus.
ver video

MIMMA 45

45' baño · 45' masaje relajante

Sumérgete en el Viaje del Agua, seguido de un tonificante masaje de 45 minutos con el aceite de tu elección, para disfrutar de sensaciones profundas y duraderas.
ver video

MIMMA 60

30' baño · 60' masaje relajante

Experimenta el Viaje del Agua junto a un tonificante masaje de 60 minutos con el aceite de tu elección, para alcanzar sensaciones aún más profundas y duraderas.
ver video

Conoce los productos de El Jardín de Hammam que incluimos en este servicio

En el servicio:

  • Aceite de masaje de tu elección: podrás escoger entre Azahar, Lavanda, Rosa o Violeta, entre otros.
  • Té en la sala de descanso: podrás disfrutar de una tetera preparada para hidratarte siempre que quieras.

En vestuario:

  • Agua micelar: producto imprescindible para la correcta limpieza de tu rostro en el día a día.
  • Crema corporal con activos hidratantes y revitalizantes: recupera el daño que sufre la piel gracias a los beneficios del aceite de oliva virgen extra orgánico.
  • Crema facial de día: los activos orgánicos del olivo, el colágeno natural y el ácido hialurónico ayudarán a prevenir el deterioro diario.

El recorrido de tu experiencia Mimma

Desconectar del ruido exterior para reconectar con nuestro yo interior. Hemos ideado el servicio Mimma para transportarte a un estado pleno de bienestar y relajación completo, a través de un exclusivo masaje relajante con aceites esenciales, como colofón al Viaje del Agua por los diferentes baños del Hammam.

Nuestro masaje corporal Mimma hará que los tejidos musculares de tu cuerpo se relajen mediante ligeras presiones; los aromas de sus aceites esenciales te llevarán hacia una experiencia olfativa con la que llenar la mente de calma y tranquilidad. Mimma es el complemento ideal para finalizar el Viaje del Agua de Hammam Al Ándalus, una experiencia completa con la que alcanzar el bienestar a través del agua y de la naturaleza como elementos simbólicos.

Con Mimma disfrutarás de una combinación de técnicas y productos de El Jardín de Hammam con los que, además de relajar cuerpo y mente, conseguirás abrir cada poro de la piel para una completa experiencia de vitalidad e hidratación desde el interior. Sentirás la dermis revivir y la mente levitar mientras disfrutas de los beneficios de un masaje con aceites esenciales repleto de aroma, propiedades y cualidades.

Dedícale a tu cuerpo tiempo para experimentar el máximo bienestar y déjate llevar por la características de un masaje Mimma con aromaterapia, la perfecta combinación para finalizar el viaje hacia la relajación, el equilibrio y la serenidad de Hammam Al Ándalus.

Elige el Mimma perfecto para ti

Con cuatro duraciones distintas, el masaje Mimma ofrece un completo despliegue de estímulos para tus sentidos con el que vivirás la auténtica experiencia Hammam.

Independientemente del tiempo elegido en el masaje, sentirás una completa sensación de bienestar, salud y relajación, tanto por dentro como por fuera.

Sumérgete en nuestros baños árabes y disfruta de un momento completamente renovador a través de Mimma, un tratamiento relajante centrado en las propiedades de los masajes con aromas esenciales, con el que podrás dejar tu mente fluir y tu cuerpo relajar.

Disfruta del oasis de calma y serenidad de Hammam Al Ándalus y siente los beneficios de nuestros espacios termales y experiencias basadas en la esencia de la naturaleza y el bienestar.

Tu naturaleza interior