HAMMAM ES SILENCIO
Al entrar en Hammam Al Ándalus dejas atrás el mundanal ruido. Te recibe el levísimo sonido del agua y el apenas audible susurro de alguna voz amable. El silencio es parte esencial del disfrute de la experiencia. Un regalo que vas a valorar tanto como nosotros. Ayúdanos a mimarlo y protegerlo.
HAMMAM ES TIEMPO
Aquí puedes vivir una experiencia plena en el margen de tiempo reservado. Su duración es de 90 minutos, incluyendo el tiempo de masaje.
Te pedimos puntualidad a la entrada y salida de tu experiencia Hammam, pues una vez comenzado el turno, no es posible recuperar el tiempo no disfrutado.
HAMMAM ES FLUIDEZ
Puedes circular libremente y a tu aire por los distintos espacios de estos Baños Árabes.
Te avisaremos cuando llegue tu momento para pasar a la zona de masaje al identificarte fácilmente a través del código de color de tu pulsera.
HAMMAM ES CORTESÍA
Tanto si vienes sin acompañante o en grupo de amigos o familiares, teniendo en cuenta que el Hammam es mixto, esta experiencia presupone un respeto máximo hacia la calma y el espacio de los demás visitantes. Una calma y serenidad que serás la primera persona en apreciar y disfrutar. Por ello, pedimos que no se acceda bajo los efectos de alcohol o sustancias, lo que conllevaría la pérdida del servicio contratado, garantizando así una experiencia plena y armoniosa.
HAMMAM ES SENCILLEZ
Nuestras normas son pocas y sencillas.
- Respetar el silencio, el espacio e intimidad de los demás y el mínimo decoro.
- Es obligatorio el uso de traje de baño (bañador o bikini). Si no has traído el tuyo, no te preocupes, puedes comprar uno en nuestra recepción.
- También es obligatorio ducharse antes de acceder a las termas.
- No es necesario gorro, pero sí se ruega que el pelo largo se lleve recogido.
- Es obligatorio el uso de chanclas dentro de las instalaciones.